Fue en Bahía Blanca

Motochorros mataron de un balazo en la espalda a un kiosquero

Por UNO

El dueño de un polirrubro fue asesinado de un balazo en la espalda cuando intentó resistirse a ser asaltado por dos motochorros en su local de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Por el crimen fueron detenidos un joven de 19 años y su hermano adolescente, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 21 de este jueves en un comercio ubicado sobre la calle Undiano al 400, en dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, donde se hallaba el dueño llamado Luis Omar García (62).

Fuentes policiales aseguraron a Télam que el hombre fue sorprendido por dos delincuentes que descendieron de una moto e ingresaron al local, con los cascos puestos, y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego con intenciones de robo.

García intentó resistirse al asalto y quiso echarlos del comercio, pero el delincuente armado le realizó un disparo en la espalda y escapó junto a su cómplice en la moto.

El comerciante cayó gravemente herido y murió a los pocos minutos, antes de que pudiera ser atendido por médicos de una ambulancia que llegaron al lugar.