Inseguridad

Motochorro sorprendió a un empresario en la Cuarta Sección y le robó $5 millones

La víctima del asalto llegaba a su casa luego de haber cambiado dólares por pesos y un sujeto en moto le arrebató el maletín con la plata

Por UNO

Un empresario mendocino de 70 años fue víctima de un motochorro, quien a plena luz del día lo sorprendió y actuó rápidamente para llevarse un maletín con cerca de 5 millones de pesos.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este martes en la Cuarta Sección de Ciudad.

La víctima llegaba a su domicilio de calle Alberdi al 100 y cuando se bajaba sintió un fuerte ruido. Es que un individuo que circulaba en una moto le rompió la luneta de la camioneta Toyota. De inmediato, aprovechando el espacio que le dejó el vidrio roto, el delincuente sustrajo el maletín que estaba en el interior del rodado y que contenía el dinero.

De inmediato se dio a la fuga en la moto, según versiones por Alberdi en contramano, aunque por ahora no hay testigos que lo confirmen.

Las cámaras de seguridad de Rioja y Alberdi podrían dar alguna pista más la información que se obtenga de otros dispositivos de la zona que serán peritados.

Poco antes del asalto, el empresario había cambiado dólares por un valor aproximado de $5 millones que fue el botín que se llevó el motochorro. Dadas las características del robo, no se descarta que haya actuado un datero, cómplice del motochorro.

Temas relacionados: