Violenta discusión

Moreno: salió a festejar el triunfo de Boca y lo mataron a balazos

Un hombre de 40 años que salió a la puerta de su casa a festejar el triunfo de Boca Juniors, en Moreno, fue asesinado a balazos por otro sujeto con quien mantuvo una discusión

Por UNO

En un violento hecho que investiga la Policía de la Provincia de Buenos Aires, un hombre de 40 años fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Moreno e investigan si el crimen ocurrió en medio de una disputa previa con otro vecino, informaron este jueves fuentes judiciales.

El hecho se registró este miércoles por la noche, cerca de las 21.30, en calles Samay Huasi y Teniente General Pablo Riccheri, en la localidad de Cuartel V, en la zona oeste del conurbano, minutos después de finalizado el partido entre Boca Juniors y River Plate, de la Copa Argentina.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Mario Hurdera y de nacionalidad paraguaya, estaba en la puerta de su vivienda cuando una persona apareció y lo atacó directamente a balazos.

El hombre recibió un disparo en el cuello y otro en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde horas después murió a raíz de las lesiones sufridas.

Te puede interesar Violencia de género: raptó a su ex, la violó y la acuchilló

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local fueron alertados por el crimen y comenzaron a investigar el ataque.

Una de las hipótesis de los pesquisas es que el hombre mantuvo una disputa previa con el o sus agresores, añadieron las fuentes.

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, Hurtado habría salido a la puerta de su casa para celebrar el triunfo de Boca Juniors sobre River Plate en la definición por penales, en partido de la Copa Argentina y allí habría sido increpado por varios sujetos, con quienes mantuvo una violenta discusión.

Esas personas se alejaron por lo que aparentemente se ponía fin a la disputa, pero minutos después uno de ellos regresó y efectuó varios disparos de arma de fuego contra Hurtado.

Te puede interesar Conductor amenazó a otro con un arma de fuego

El hecho es investigado por la fiscal Carina Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

La funcionaria judicial dispuso que este viernes se realice la operación de autopsia correspondiente y otras medidas tendientes a dilucidar el crimen.

Temas relacionados: