Choque en Las Heras

Un motociclista quedó gravemente herido tras un accidente

Es empleado de la Municipalidad de Las Heras que fue embestido por una camioneta que hizo una maniobra para doblar. Hubo quejas por la demora de la ambulancia

Por UNO

Un motociclista fue embestido por una camioneta cuando circulaban por Las Heras. La víctima es empleado municipal de esa comuna, quien quedó tendido en el suelo luego de caer de su rodado tras el accidente. Al parecer, sufrió una fractura en una de sus piernas y reclamaba la asistencia de una ambulancia.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de este jueves en el cruce de calles San Luis y 25 de Mayo, de Las Heras. Una camioneta cargada con verduras circulaba hacia el Este por San Luis, y la moto lo hacía en sentido contrario por la misma calle.

Seguir leyendo

accidentes en mendoza accidente en las heras 2.jpg
La víctima es empleado municipal de Las Heras.

La víctima es empleado municipal de Las Heras.

Cuando el empleado municipal cruzaba 25 de Mayo, el conductor de la camioneta dobló hacia esa calle y embistió la moto.

Como consecuencia, el hombre cayó al asfalto y los gritos de dolor alertaron a vecinos de la zona quienes salieron para ver qué pasaba y auxiliar a la víctima.

accidentes en mendoza accidente en las heras 3.jpg
Sus gritos de dolor y de pedido de una ambulancia alertaton a los vecinos que salieron a auxiliarlo.

Sus gritos de dolor y de pedido de una ambulancia alertaton a los vecinos que salieron a auxiliarlo.

Llamaron al 911 y en pocos minutos llegó un móvil a la zona. Por cómo quedaron los vehículos cortaron la circulación del tránsito por calle San Luis hacia el Oeste, aunque también se vio afectada la calle 25 de Mayo.

Mientras, el herido esperaba una ambulancia, aunque sus gritos de dolor eran desgarradores debido a que aparentemente sufrió una fractura en una de sus piernas.