Desgracia

Una nena de 8 años se ahorcó por accidente mientras hacía telas

Una nena murió ahorcada accidentalmente mientras hacía telas en el patio de su casa. La pequeña tenía ocho años y perdió la vida en el fondo de su casa

Por UNO

(Editado por Pablo González) . Una nena murió ahorcada accidentalmente mientras hacía telas en el patio de su casa. La pequeña tenía ocho años y perdió la vida en el fondo de su casa. El escalofriante hecho sucedió en el country La Cheltonia, de Venado Tuerto, Santa Fe. , ubicada en un barrio cerrado privado de Venado Tuerto.

countryH

Un trágico accidente golpeó a una familia del country La Cheltonia. La nena de apenas 8 años falleció mientras practicaba telas en el fondo de su casa. Las primeras informaciones indican que la niña se enredó y se ahorcó. Pese a que su padre y una pediatra intentaron reanimarla, no recuperó sus signos vitales.

Fue identificada como Olivia Carman, quien estaba jugando en la tarde noche en el patio de su vivienda ubicada al costado de la ruta Nacional Nº 8. La pequeña, tenía una cama elástica sobre la que practicaba este deporte que ha ido ganando popularidad. Fuentes vinculadas a la investigación sostuvieron que ella se encontraba sola al momento del accidente.

Instantes después, su padre descubrió la escena del horror, la desenganchó y al notar que prácticamente no tenía signos vitales decidió subirla a su vehículo y llevarla hasta la casa de una pediatra que vive dentro del mismo barrio cerrado.

Al llegar, la médica le practicó las maniobras de reanimación, que desafortunadamente no dieron resultado. Por ello la trasladaron hacia el hospital regional Dr Gutiérrez al que al parecer habría ingresado ya sin ningún signo vital minutos antes de las ocho de la noche.

Tras el deceso de la nena, comenzó la debida investigación que será llevada a cabo por el fiscal rosarino, radicado en Venado Tuerto Damián Casullo. El profesional interviniente ya le tomó la declaración a la médica pediatra.

Por otra parte, confirmó que, como es habitual en este tipo de casos, la policía científica de la provincia de Santa Fe secuestró la tela en la que la menor se habría enredado, para cotejarla con los datos que arroje la autopsia y teniendo en cuenta futuras medidas.

Al tomar conocimiento de la noticia, las autoridades educativas de la Escuela de los Padres, institución a la que asistía Olivia, decidieron declarar un día de duelo e incluso emitieron un comunicado a través de las redes sociales manifestando el pesar de la comunidad.

La Comunidad Educativa de la Escuela de los Padres expresa su profundo dolor ante el fallecimiento de la niña Olivia Carman de segundo grado. Acompañamos a la familia en este duro momento. ¡Dulce Oli; te recordaremos por siempre!”.

Temas relacionados: