Fue en La Plata

Violencia de género: raptó a su ex, la violó y la acuchilló

El horroroso caso de violencia de género fue cometido por un hombre de 52 años contra su ex pareja de 24 años. La hermana de la joven lo denunció y fue detenido

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un tremendo caso de violencia de género sacudió a la ciudad bonaerense de La Plata luego que un hombre fuera detenido luego de ser denunciado por secuestrar, violar y acuchillar a su ex pareja.

El masculino, de 52 años, raptó a la joven de 24 años a punta de pistola, la violó durante dos días y la acuchilló. Fue detenido por la Policía tras una denuncia de secuestro efectuada por la hermana de la víctima.

Los efectivos llegaron a la casa del agresor en las intersección de las calles 123 y 615, del barrio Aeropuerto.

violencia de genero.jpg
Violencia de género en Catamarca: "Tenés otro macho, cuando te pille te voy a hacer cag..."

Violencia de género en Catamarca: "Tenés otro macho, cuando te pille te voy a hacer cag..."

Según informaron fuentes de la Policía a Crónica, la joven, al intentar resistirse a ser sometida sexualmente, sufrió cortes en ambas manos con un chillo.

La hermana de la víctima denunció ante la Policía que su ex cuñado había raptado a su hermana y proporcionó los datos sobre la vivienda del hombre.

Agentes de la comisaría 16, tras una orden judicial, llegaron a la casa de 123 y 615 de La Plata, donde rescataron a la víctima.

Los policías encontraron a la joven en pésimas condiciones físicas y psíquicas junto al atacante.

Te puede interesar: Conductor amenazó a otro con un arma de fuego

Ambos fueron entrevistados por separado. La víctima contó que su ex pareja la había sacado a la fuerza de su vivienda y le prohibió la salida durante dos días tras llegar a la suya, donde le provocó cortes en ambas manos con un cuchillo y la violó.

El hombre de 52 años fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Temas relacionados: