Diario Uno Policiales torturado
Posible ritual satánico

Misiones: un hombre de 70 años fue torturado y asesinado

Un hombre de 70 años fue encontrado asesinado en su casa, en Misiones, con signos de haber sido torturado y se especula que fue víctima de un ritual satánico

Por UNO

En un hecho que es investigado por la justicia, un hombre de 70 años fue encontrado muerto este martes, y con signos de haber sido torturado en su vivienda de la localidad de Montecarlo, Misiones, y mientras se investiga si fue víctima de un ritual satánico detuvieron a una sospechosa, informaron fuentes policiales.

Se trata de Rafael Olivera, quien fue hallado tirado en el piso de su habitación, en su casa del barrio Henter, de esa localidad ubicada unos 180 kilómetros al norte de Posadas.

Seguir leyendo

Una vecina de la víctima avisó por teléfono al personal de la Comisaría de Montecarlo, que el hombre se encontraba herido y aseguró que estaba en su domicilio sin signos vitales.

Según las fuentes consultadas, al llegar al lugar los policías vieron a simple vista, la víctima yacía muerta y presentaba heridas en la cabeza, mordeduras en los brazos y hematomas en distintas partes del cuerpo del hombre quien vivía solo.

Además, tenía un clavo incrustado en la muñeca, y restos de jabón en polvo en la garganta, la tráquea y fosas nasales, de acuerdo al médico policial.

Te puede interesar Aberrante: detuvieron a una pareja por asesinar a una beba recién nacida

Las fuentes señalaron que la boca del anciano estaba tapada con hojas tabaco, por lo que se presume que murió intoxicado, más allá de que aún resta conocer el resultado de la operación de autopsia ordenada por la justicia.

Fuentes de la investigación indicaron que en el interior de la vivienda donde residía la víctima se detectaron signos de desorden y de una presunta discusión que habría mantenido el dueño de casa con otra persona antes de ser asesinado.

Por el crimen fue detenida una mujer de 50 años, que reside en el barrio Horizonte, quien según el hijo de Olivera, había estado hasta altas horas de la noche del domingo en la casa con la víctima momentos previos al crimen.

Te puede interesar Córdoba: cuatro detenidos por violar en grupo a una adolescente

La sospechosa quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, a cargo de Leonardo Manuel Balanda Gómez, quien caratuló la causa como "muerte dudosa en curso de investigación".

Temas relacionados: