Accidente fatal

Misiones: el hijo de un intendente manejó borracho, provocó un choque y mató a un joven

El hijo de un intendente de Misiones, que además es agente penitenciario, manejaba alcoholizado y chocó de frente con un auto y provocó la muerte de un menor

Por UNO

El hijo del intendente del distrito de Arroyo del Medio en Misiones quedó involucrado en un accidente fatal tras chocar de frente con un auto y provocar la muerte de un chico de 16 años.

La víctima fue identificada como Emiliano Iván Sequeira, de 16 años, y sus padres Miguel Sequeira de 53 años e Isabel Glazik de 38 continúan internados en grave estado.

Misiones-hijo-intendente-accidente-murio-menor1.jpg
El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 839 en la Ruta Nacional 14 sobre Misiones.

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 839 en la Ruta Nacional 14 sobre Misiones.

El juez a cargo de la causa dispuso la detención de Da Silva ya que se reveló que el joven conducía con 0,72 gramos de alcohol en sangre. Minutos después de la decisión del letrado, Maximiliano fue derivado a un hospital ya que se descompuso cuando se enteró la noticia.

►TE PUEDE INTERESAR: Los posibles escenarios a los que se enfrentan los rugbiers: de dos años a prisión perpetua

Las pericias confirmaron que Da Silva, quien conducía un Volkswagen Gol Trend por la ruta nacional 14, se cruzó de carril y provocó el choque frontal y fatal contra el Toyota Corolla donde viajaba la familia.

Accidente fatal en Misiones: el menor muerto sufrió traumatismo de cráneo

El adolescente de 16 años no murió en el acto, pero por las heridas que sufrió como traumatismo de cráneo y abdomen cerrado, falleció horas después en el hospital.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos hombres murieron luego de comer asado en mal estado

Con relación al padre se informó que tiene un traumatismo de tórax, abdomen y cráneo; y su esposa fractura clavícula derecha, traumatismo de cráneo y rodilla.

El joven de 24 años solo tuvo un golpe en la cadera izquierda y escoriaciones en ambas rodillas lo que no generó un traslado de urgencia. Ahora resta saber qué ocurrirá con su figura procesal después de la confirmación de su detención.