Policial

La tiraron a las vías del tren para robarle y terminó con una pierna amputada

La joven de 19 años, que fue víctima de la inseguridad en Buenos Aires, está internada en terapia intensiva. Corre riesgo de perder la otra pierna

Por UNO

Una de las estaciones del tren en Buenos Aires fue escenario de un hecho de inseguridad que mantiene en vilo a la gente local. Una joven de 19 años fue arrojada a las vías para robarle el celular, y por las heridas, amputaron una de sus piernas. La chica se encuentra en terapia intensiva

Una joven de 19 años fue arrojada a las vías del tren para robarle el celular. Por el hecho debieron amputarle una de sus piernas y los médicos evalúan la posibilidad de que también pierda la otra extremidad por la gravedad de las lesiones. El hecho ocurrió el martes por la tarde en una formación del tren Belgrano Norte con destino a Retiro.

►TE PUEDE INTERESAR: Confirmaron que el brote de salmonella fue causado por los chocolates Kinder

chica arrojada a las vias.jpg

La víctima del hecho de inseguridad en Buenos Aires, fue Flavia Cruzado, quien iba al dentista junto a su hermana menor. Al arribo de la estación Villa de Mayo, un delincuente se abalanzó sobre Flavia, le sacó el celular y la empujó sobre las vías justo cuando pasaba el tren.

Fue derivada al hospital Trauma Federico Abete de la localidad de Pablo Nogués donde pelea por su vida ya que a pesar de que está consciente los médicos están a la espera de saber si es necesario amputarle la otra pierna.

►TE PUEDE INTERESAR: Le dieron prisión domiciliaria al acusado de atropellar y matar a un hombre y a su hijo de 11 años

chica arrojada a las vias 3.webp

En redes sociales su papá, Juan Cruzado, publicó el último parte médico donde informan que “está estabilizada” pero continúa conectada a respirador. "Sus signos vitales son favorables, tanto así que los doctores autorizaron su traslado hacia otro centro médico para su mejor atención", resaltó como noticia positiva.

El delincuente se escapó del lugar y todavía no fue capturado por la Policía bonaerense. Se espera que con las cámaras de seguridad de la zona se pueda obtener información.

chica arrojada a las vias 2.webp