Un joven de 20 años fue capturado luego de entrar a un galpón de una fábrica de productos de limpieza de Guaymallén. Estaba escondido en una oficina en desuso y se resistió al asalto. Una vez que fue esposado, lanzó duras amenazas hacia uno de los policías que lo detuvo.

El hecho ocurrió en calle Cadete Argentino al 10.000, de Guaymallén, en la madrugada del domingo. El dueño de la fábrica fue alertado por un vecino quien le dijo que escuchaba muchos ruidos dentro del galpón, donde tienen oficinas y también los productos de limpieza que comercializa.

Seguir leyendo

inseguridad en mendoza movil policia guaymallen 2.jpg

El hombre corroboró él mismo qué pasaba. Miró hacia el interior del galpón, vio las luces prendidas, escuchó ruidos y llamó inmediatamente a la Policía.

Un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén llegó hasta el lugar y cuando subieron a la planta alta, vieron en un sector a una persona escondida. Le indicaron que saliera de allí, pero el delincuente se negó, por lo que debieron sacarlo a la fuerza.

Luego de ser esposado, el ladrón se puso más agresivo y amenazó a uno de los policías: "Milico culiado sacame las esposas y te cago a trompadas", le gritó, y ante la reacción nula del efectivo, este siguió: "Mi familia me espera en la Comisaría y te van a llenar de tiros, hijo de puta".

Al parecer, el joven delincuente había entrado en una de las oficinas de atención al público de donde robó $600 y una bolsa de monedas, que era el único dinero que había en el lugar. Además había sacado varios shampoo y desodorantes que encontraron en otro sector del galpón.

inseguridad en mendoza comisaria 35 guaymallen.jpg

Debido a que encontraron un vidrio roto y por el forcejeo que hizo en el momento de la detención, fue llevado al Hospital Central, donde constataron que estaba en perfecto estado, y luego lo trasladaron a la Comisaría 35, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 19.