Dos menores que creían estar en el Lejano Oeste fueron detenidos este jueves por la mañana tras efectuar una serie de disparos al aire en Cangallo al 900 de esta ciudad.
El hecho, que fue denunciado por los vecinos, ocurrió pasadas las 11.20 cuando los jóvenes manipulaban un calibre 22 que usaban para efectuar disparos al aire.
Unos minutos más tarde en Balloffet y Quintana fueron sorprendidos por personal de UMAR que al perseguirlos les efectuaron la requisa de rigor. Mientras uno de los chicos era revisado, el otro intentó escapar pero finalmente fue atrapado.
A los chicos se les secuestró un revólver calibre 22 largo con una munición en su interior. Ambos fueron trasladados a la Comisaría del Menor, en tanto el arma quedó en poder de Científica que realizará las pericias correspondientes.

