Ocurrió en Buenos Aires

Mató a un ladrón de 15 años que usó como escudo a su hijo

El intento de entradera se dio en La Plata, el delincuente había tomado como rehenes a dos menores y fue sorprendido por el papá de los niños que los tiroteó

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Otro hecho de inseguridad en Argentina. Un joven ladrón de tan solo 15 años murió luego de ser abatido a balazos este martes por la noche cuando intentaba ingresar a robar a una vivienda junto a un cómplice en el barrio platense de La Loma, en provincia de Buenos Aires.

El hecho se produjo después de las 21 en una casa situada en la intersección de las calles 49 y 28, donde este menor, que iba acompañado por otro ladrón, tomó a uno de los menores como escudo humano para entrar a robar al domicilio, abrió la puerta a patadas y se encontró con el padre de los nenes que se tiroteó con ellos, informaron fuentes policiales.

El dueño de la vivienda, un hombre de unos 42 años, ya había ingresado junto a un amigo de su misma edad, pero los hijos de este último, una nena de 9 y un varón de 7, se habían quedado en la vereda donde estaba su auto estacionado.

Así fue el momento del hecho:

Embed

Los asaltantes escaparon del lugar, pero el delincuente de 15 años recibió un balazo y corrió herido varias cuadras hasta que cayó muerto al costado de un árbol en la esquina de las calles 39 y 29.

El cómplice logró escapar y avisó a los familiares del ladrón abatido, quienes arribaron al lugar donde cayó muerto.

En la zona trabajaba personal de la Policía Científica de la fuerza Bonaerense.

Ladron-rehenes-nenes-chicos-y-recibe-disparos1.jpg

Temas relacionados: