Un muerto en riña fue el saldo de una discusión y violencia intrafamiliar en el Este de Mendoza. Un hombre de 30 años bebía alcohol junto a su padrastro, cuando comenzaron a discutir, para luego pasar a la agresión que tuvo final trágico para el hombre mayor, Mario Aguilera.

Este sábado se produjo un hecho de extrema violencia en Rivadavia. En un domicilio del pasaje Cagnani, se encontraban Mario Aguilera, de 54 años; y su hijastro, Claudio Berríos, de 30. Según familiares, ambos estaban bebiendo, y ya pasado el mediodía, la discusión subió de tono hasta el punto de llegar a las agresiones.

► TE PUEDE INTERESAR: Una turista de Buenos Aires murió cuando intentaba cruzar el río Atuel en Malargüe

Berríos aplicó múltiples golpes de puños y puntapiés en el cuerpo y la cabeza de Aguilera, dejándolo malherido e inconsciente, por lo que los demás familiares y algunos vecinos decidieron llevar a la víctima al hospital.

Sin embargo, tal fue la violencia del ataque, que los médicos nada pudieron hacer, salvo constatar el fallecimiento de Mario Aguilera.

De inmediato la policía fue a buscar al victimario, y cerca del domicilio del mismo hallaron, totalmente ebrio, a Claudio Berríos, el que quedó detenido y trasladado a la sede judicial correspondiente.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Mendoza

Temas relacionados: