Diario Uno > Policiales > Joven

Mataron a un joven a golpes y de un balazo en la cabeza

Un grupo de personas, entre hombres y mujeres, asesinaron a un joven con golpes y un tiro en la cabeza, en su casa de Avellaneda, en un posible caso de venganza

Un joven de 28 años fue asesinado a golpes y de un balazo en la cabeza por un grupo de personas que lo atacó en su vivienda del partido bonaerense de Avellaneda, informaron este miércoles fuentes judiciales.

El hecho que trascendió este miércoles se registró el lunes por la madrugada en una casa situada en Campichuelo al 4200 del barrio de Villa Corina, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Ezequiel Chamorro, de 28 años, estaba en el inmueble y un grupo de seis personas entre hombres y mujeres ingresó por la fuerza.

Los delincuentes lo atacaron a golpes hasta que uno de ellos efectuó un disparo que impactó en su cabeza y le causó graves heridas, tras lo cual fue trasladado a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos.

Según las fuentes, la banda huyó sin robar nada por lo que la referida hipótesis había sido descartada y los investigadores sospechan de un ataque en el marco de una venganza.

Efectivos de la comisaría 7ª fueron alertados por el crimen y realizaron los correspondientes peritajes en la escena del ataque.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.