Diario Uno > Policiales > balazos

Mataron a balazos a un comerciante chino en Caballito

En el barrio porteño de Caballito acribillaron a un comerciante chino que habría recibido el impacto de 23 balazos.

Un comerciante chino fue asesinado a balazos en el barrio porteño de Caballito, por el hecho detuvieron a tres personas sospechadas de haber cometido el crimen, y los investigadores intentaban determinar si se trata de un homicidio cometido por la denominada "mafia china".

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió este martes por la noche, pasadas las 23.30, en el cruce de la avenida Rivadavia y Federico García Lorca, en Caballito, Buenos Aires, cuando la víctima, de entre 25 y 30 años, caminaba por el lugar.

Te puede interesar...

Allí el hombre fue atacado a balazos y murió en el lugar, debido a la gran cantidad de disparos con los que fue atacado: trascendió que fueron 23 los tiros.

Tras el ataque, efectivos de la Comisaría Vecinal 6B trabajaron en el lugar y detuvieron a tres sospechosos, también orientales, luego de que un colectivero hiciera la denuncia.

El colectivero le contó a la Policía que vio el momento en el que desde un auto de color gris descendieron tres personas y le dispararon al hombre que estaba en la calle.

https://twitter.com/CtralDeNoticias/status/1339228025859280896

Fue así como personal policial comenzó la búsqueda de los sospechosos, y unas cuadras más adelante de donde ocurrió el hecho, lograron detener a tres hombres con rasgos orientales que iban corriendo a toda velocidad por las veredas.

A dos de ellos se los interceptó en la avenida Rivadavia y Parral y al otro en Venancio Flores y Acoyte.

Los tres detenidos que estaban indocumentados fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional Criminal 36.

Temas