Diario Uno > Policiales > Crimen

Masacró a su amigo porque lo descubrió teniendo sexo con su mujer

El asesino y la mujer, que se cree que fue cómplice, quedaron detenidos por el violento crimen que se produjo en una fábrica abandonada de Avellaneda

Un crimen espeluznante se dio en Sarandí, en el partido de Avellaneda. Un hombre de 29 años masacró a fierrazos a su amigo cuando lo sorprendió teniendo sexo con su mujer. El asesinato, del que da cuenta Crónica en su portal, sucedió el miércoles en una fábrica abandonada. El asesino y la mujer fueron detenidos.

Los investigadores creen que la concubina del autor del violento crimen fue su cómplice. Según informaron, el Comando Patrulla recibió una denuncia en el 911 sobre la presencia de un cadáver en la fábrica que queda cerca de la cancha de Arsenal.

Te puede interesar...

Cuando llegó la Policía, se encontró con el cuerpo pero también con un hombre, llamado Lázaro, y su concubina Carla, de 26 años, ambos con la ropa manchada de sangre.

Te puede interesar: Desesperada búsqueda de cuatro amigas mendocinas que viajaron a villa La Angostura

Según se supo estas dos personas, que fueron detenidas, vivían en el interio de esa fábrica abandonada.

En la causa interviene Elbio Laborde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Avellaneda - Lanús y está caratulada como "homicidio".