Policiales Jueves, 19 de abril de 2018

Más robos en casas de ancianos: en Godoy Cruz se llevaron $350.000

Ladrones ingresaron durante la noche y forzaron una caja fuerte ubicada en un sector de la vivienda donde funciona una mueblería.

Los robos en casas de ancianos donde los ladrones se llevan importantes sumas de dinero en efectivo se han convertido en una constante en distintos puntos de la provincia. En la madrugada de este jueves ocurrió un nuevo caso en el departamento de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Joaquín V. González donde vive un hombre de 74 años. En el sector frontal del inmueble funciona una mueblería.

Según la información policial, cerca de las 8.30 el dueño de la propiedad se dirigió a la parte del negocio para iniciar la jornada laboral. En ese momento notó que ladrones habían forzado una puerta para ingresar en horas de la noche.

Los malvivientes llegaron hasta la oficina, rompieron la cerradura de una caja fuerte y sustrajeron $350 mil -entre pesos argentinos, dólares y euros-.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 17 y hasta el momento los autores no están identificados.

En otros dos golpes ocurridos el miércoles, aunque con violencia hacia las víctimas, asaltantes se llevaron $700 mil pesos aproximadamente.