Violento asalto

Mar del Plata: apuñalaron a un hombre para robarle su auto

En un violento asalto, un hombre fue apuñalado en el abdomen en Mar del Plata, por dos delincuentes que le robaron su automóvil y lo dejaron tendido en la calle

Por UNO

Un hombre permanece este lunes internado en estado delicado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, tras ser apuñalado en el abdomen por delincuentes en el barrio El Gaucho de esa ciudad, que le robaron el automóvil que conducía, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo, cerca de las 20, a metros del cruce de las calles Vignolo y Hernandarias, cuando un hombre que conducía un Peugeot 207 detuvo la marcha y fue sorprendido por dos jóvenes armados con cuchillo, quienes le exigieron la entrega del su vehículo.

Seguir leyendo

Según las fuentes, cuando estaba bajando del vehículo fue apuñalado en la zona abdominal por uno de los delincuentes, por lo que quedó tendido en la cinta asfáltica.

Testigos del ataque llamaron al teléfono de emergencias 911 para alertar sobre lo sucedido, momento en que los ladrones escaparon con el Peugeot, que aún no fue encontrado, indicó una fuente de la investigación.

Te puede interesar Doble crimen en Congreso: prisión perpetua y 45 años de cárcel para los responsables

El hombre fue trasladadoa en una ambulancia del SAME al hospital publico marplatense, donde quedó internado en terapia intensiva, más allá de que ingresó lúcido y consciente.

Los policías que están afectados al hecho, esperan que la víctima pueda recuperarse para obtener algunos detalles del robo, ya que hasta el momento es muy escasa la información que han logrado recabar.

Te puede interesar Murió el bebé que fue rociado y prendido fuego junto a su madre por una joven

En la investigación del hecho interviene personal de la Comisaría 16ª y tomó conocimiento la fiscal de turno Lorena Irigoyen, en la causa caratulada "lesiones graves en ocasión de robo".

Temas relacionados: