Policiales Miércoles, 21 de febrero de 2018

Mandaron a la cárcel al comerciante acusado de violar a su hija

La Justicia lo imputó formalmente este miércoles y ordenó que se lo traslade a la Penitenciaría. Su hija de 22 años lo denunció de haberla abusado cuando aún era una niña.

La fiscal de instrucción Andrea Rossi ordenó el traslado a la Cárcel del comerciante de 43 años detenido el martes acusado por su hija de 22 años de haberla abusado sexualmente en reiteradas ocasiones.

La funcionara tomó esta medida luego de haberlo imputado por "abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple en modalidad continuado, agravado por el vínculo".

El hombre estaba detenido desde ayer a la tarde en la sede de la Unidad Investigativa de San Rafael y este miércoles fue trasladado a Tribunales para ser llevado ante la fiscal que investiga este delicado caso.

La investigación comenzó el lunes cuando la chica denunció a su padre por abusos que datan desde el año 2007, cuando aún era una niña.

Se ordenaron dos allanamientos en los que no pudieron dar con el hombre denunciado, hasta que finalmente el martes fue arrestado para ser puesto a disposición de la Justicia.

Dejanos tu comentario