Sin heridos graves

Mañana accidentada con choques en diferentes puntos del Gran Mendoza

La conducción a alta velocidad y la lluvia que mojó el asfalto provocaron varios choques en cadena en diferentes puntos del Gran Mendoza

Por UNO

Varios accidentes de tránsito se registraron desde primera hora de este jueves como consecuencia de las lluvias y el asfalto mojado. La mayoría de ellos fueron choques en cadena que no dejaron personas lesionadas, pero sí complicaron el tránsito en diferentes puntos del Gran Mendoza.

El primero del que se tuvo conocimiento ocurrió minutos antes de las 7 de este jueves en Acceso Este y Costanera, justo en el Nudo Vial en el ingreso a la Ciudad de Mendoza. Un vehículo frenó y el que venía detrás no lo hizo a tiempo y no pudo evitar el impacto.

Video del accidente:

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Suspendieron las clases por fuertes nevadas en tres distritos de Tupungato

Como consecuencia, los dos autos quedaron en el carril izquierdo del Acceso Este, a metros de ingresar a la Capital, lo que provocó grandes demoras en esa hora pico. Personal de Tránsito de la Ciudad trabajó para regular la circulación hasta que corrieron los autos.

Minutos más tarde se registró otro choque también en mano Oeste del Acceso Este, casi frente a la terminal de ómnibus y a unos 300 metros antes del primer accidente en el Nudo Vial. Al igual que el otro accidente, fue en el carril izquierdo e intervinieron al menos tres vehículos, como se ve en el siguiente video. La calzada ya fue despejada.

Embed

Por otro lado, también alrededor de las 7, tres vehículos chocaron en cadena en la mano Norte del Acceso Norte a metros de calle Pascual Segura, en Las Heras. Fue en el carril derecho y personal de la Guardia Urbana de la comuna trabajó para el despeje del acceso.

Alrededor de las 9 se produjo otro accidente entre un camión y un micro sobre calle Rioja en la esquina con calle Formosa, de Capital. Al parecer, el camión impactó al micro en su costado izquierdo. En el colectivo iban 8 pasajeros que no sufrieron heridas de gravedad, pero fueron asistidos.

Este es el video en el lugar del accidente con el relato del periodista Pablo Gamba:

Embed