Policiales madre
Horror en Salta

Mamá entregaba a sus hijos en un juego de terror: "Si perdía a las cartas, los nenes debían desnudarse y los violaban"

Por UNO

El testimonio de los vecinos y los gritos de los niños mientras eran violados fueron la clave para detener a una joven madre acusada de entregar a sus hijos para que sean explotados sexualmente por cuatro hombres.

Los aberrantes hechos sucedieron en Güemes, Salta, donde la mujer, tres adolescentes y un mayor fueron detenidos por la Policía tras la súplica de vecinos que hicieron la denuncia.

Según informó el diario El Tribuno, cuatro niños (quizás más) fueron objeto de violaciones y abusos en la noche del sábado.

Los vecinos dijeron al periódico que la noche fue de terror y que escucharon los gritos de los pequeños. Cuando se acercaron para ver qué sucedía se encontraron con el horror, al menos cuatro niños estaban siendo violados, por lo que fueron personalmente a hacer la denuncia.

Según declararon, los abusos sexuales llegaban después de un "juego de cartas". Cada vez que la mamá perdía, los niños debían irse desvistiendo hasta que finalmente eran violados por todos.

"Si perdía el juego de las cartas, los chicos debían desnudarse", describió una testigo.

"Te va a doler, pero tenés que aguantar"

Según contó otra de las vecinas, mientras una niña gritaba, la madre le decía: "Te va a doler, pero tenés que aguantar", aunque con otras palabras más violentas.

El Tribuno relató que los vecinos se pusieron uno en casa esquina tras hacer la denuncia para evitar que los acusados escaparan.

En el lugar, la Policía encontró colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, gaseosas y cigarrillos.

El periodista Ángel Teseira que investiga el hecho aseguró que los participantes de este juego de terror ponían dinero en juego y la madre ponía a sus hijos.

Temas relacionados: