Diario Uno Policiales Malargüe
Tocó un cable

Malargüe: un bebé de 7 meses murió electrocutado

En una verdadera tragedia, un bebé de 7 meses murió electrocutado al tocar el cable de una heladera en una casa de Malargüe, mientras jugaba en su andador

Por UNO

Un bebé de 7 meses murió electrocutado este jueves que se encontraba en su casa junto a un familiar, en Malargüe. El lamentable episodio ocurrió pasado el mediodía de este jueves, cuando el pequeño se desplazaba en un andador y aparentemente tocó un cable de la heladera recibiendo una fatal descarga eléctrica.

De acuerdo a la información del diario San Rafael, el pequeño fue llevado rápidamente por su madre al Hospital Regional del departamento sureño, donde los médicos constaron que ya no presentaba signos vitales.

Seguir leyendo

Te puede interesar Rosario: rompieron las puertas de una casa a mazazos y lo mataron de 32 tiros

Allí, el niño fue identificado como Mateo Carrasco, quien según el testimonio de su madre, jugaba en la casa en el andador y accidentalmente habría tocado un cable de la heladera recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Te puede interesar Jubilado corrió con un machete a un joven porque no bajó la música

Una vez realizada la denuncia correspondiente, por orden de la justicia efectivos de la seccional 24 tomaron conocimiento del hecho, y junto a personal de Policía Científica se hicieron presentes en la vivienda, situada en calle De la Cruz, donde se realizaron las pericias correspondientes.

Temas relacionados: