Diario Uno Policiales jubilado
al estilo relatos salvajes

Jubilado corrió con un machete a un joven porque no bajó la música

Un jubilado no aguantó más que un chico de 17 años estuviera escuchando música a alto volumen en plena calle y, tras previa advertencia, lo atacó con un machete

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) En un contexto muy complicado para todos los argentinos donde la situación hace que cada día haya menos paciencia y más falta de respeto hacía el prójimo, una explosión ira podría haber terminado en tragedia en la provincia de Buenos Aires. Las cámaras de seguridad registraron cuando un jubilado corrió con un machete en la mano a un joven vecino de 17 años que escuchaba la música a alto volumen en plena calle.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, en la Acasusso al 100.

Seguir leyendo

Jubilado-machete1.jpg

Lo llamativo y preocupante del episodio, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de otras viviendas, fue que el hombre amenazaba con un machete en la mano al joven y pudo haberlo lastimado.

Según pudo capturar las cámaras de los vecinos, el hombre le habría pedido al chico que bajara la música pero como no tuvo una respuesta satisfactoria, volvió por sus pasos a su casa desde donde sacó el arma blanca y corrió al adolescente, quien se defendió con una piedras que encontró en la vereda.

https://twitter.com/PazMorelQuirno/status/1443544503068024832

A24 estuvo en el lugar de los hechos

El cronista de A24 Fabián Rubino estuvo recorriendo el barrio para Equipo de Noticias conocer más sobre cómo era este hombre y el detalle del conflicto entre vecinos. Según le comentaron las peleas entre ambas familias datan de hace varios años.

Jubilado-machete2.jpg

De hecho, Soledad -madre del chico- contó en el programa que desde hace años tienen inconvenientes con el hombre y su ex mujer, quienes viven enfrente de su casa. Hasta señaló que le rompieron un vidrio de la puerta de ingreso con un rifle de aire comprimido.

https://twitter.com/A24COM/status/1443606305235734528

Temas relacionados: