Diario Uno > Policiales > Beba

Macabros detalles del estado de la beba de 8 meses violada y asesinada

Los padres de Milagro Soledad están detenidos. La beba de 8 meses fue violada, golpeada y asesinada en Misiones

Según informó Primera Edición, cuando los policías arribaron a la vivienda, alertados por un llamado al 911, se encontraron con una joven con una beba en brazos suplicando ayuda desesperada porque la menor no reaccionaba.

Te puede interesar...

Los policías la trasladaron al hospital donde la médica de guardia confirmó la muerte de la beba de 8 meses llamada Milagro Soledad. Lo que también contó la profesional fue que la nena presentaba lesiones anales y vaginales.

La causa fue caratulada como "infanticidio agravado por el vínculo y la convivencia preexistente con presunción de paternidad, encubrimiento, abuso sexual, con acceso carnal" y los padres, Lidia Ester S. (20) y Rubén Rolando M. (39), están detenidos con prisión preventiva. La causa está a cargo del juez de Instrucción de turno, Horacio Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial.

8 meses de sufrimiento para la beba

La beba, Milagro Soledad Suárez, nació el 24 de diciembre del año pasado con apenas 5 meses de gestación y 850 gramos. Estuvo en Neonatología hasta junio de 2020 cuando fue dada de alta y entregada a sus padres.

Después de haber sobrevivido a las dificultades médicas, fue entonces donde comenzó el horror para la pequeña.

Según los primeros análisis de la autopsia, la beba de 8 meses violada y asesinada presentaba múltiples hematomas en la cabeza, lesiones vaginales y anales, y eritemas en los labios.

Esa autopsia no pudo determinar la causa concreta de muerte, que se espera ser determinada a través de los informes de genética y bioquímica.