Policiales Cielo López
Quién es el detenido

El macabro meme que había publicado el detenido por la muerte de Cielo López

Por UNO

El escabroso crimen de la mendocina Cielo López en Neuquén dejó un detenido que sería imputado este miércoles.

Se trata de un joven llamado Alfredo Escobar de 27 años. El hombre es es mecánico e iba a la misma escuela que Cielo López.

Te puede interesar: Cómo postularse para trabajar en Portezuelo del Viento

También la tenía de amiga en las redes sociales.

La Policía puso en la mira también un “meme” que este había publicado en las redes donde decía: "Che, tu minita es complicada?", y seguía una foto donde un joven le apunta a una mujer con un arma en la cabeza.

 Embed      

Para los investigadores, el crimen ocurrió en la casa donde vive el sospechoso junto a sus padres y las causas de la muerte serían los dos golpes en la cabeza que recibió Cielo. "Aunque no fueron golpes letales produjeron su muerte en poco tiempo debido a que no hubo atención médica inmediata", aclaró.

Los investigadores se llevaron de la casa del sospechoso material que podría ser prueba clave para determinar las circunstancias de la muerte de la joven. Además le tomaron muestras de sangre y ADN para cotejar con los rastros hallados en la víctima, cuyo cuerpo fue desmembrado en ocho partes, halladas de casualidad el domingo en el río Limay por unos pescadores.

Tras la detención del joven se produjeron varios incidentes en una protesta de amigos y familiares de Cielo. Estos fueron a un almacén que sería de la familia del detenido y provocaron varios desmanes. Al mismo tiempo también incendiaron un vehículo.

Temas relacionados: