Diario Uno Policiales

Los restos de la adolescente, cuyo cadáver fue hallado el martes en un predio del Ceamse en José León Suárez, serán inhumados en un cementerio del partido bonaerense de Pilar.

Los restos de Ángeles Rawson serán inhumados en un cementerio en Pilar

Por UNO

El cortejo fúnebre partirá a las 13.15 de la cochería Paraná, situada en la avenida Maipú 4152, de Olivos, y el entierro está previsto para las 14 en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar, en el norte del conurbano.

El velatorio comenzó cerca de las 18 de ayer en esa cochería con la presencia de sus padres y hermanos, como así también de su círculo íntimo de familiares, amigos y conocidos del colegio Vírgen del Valle, al que concurría.

Minutos después del comienzo del velatorio, la fiscal de instrucción a cargo del caso, Paula Asaro, inició un allanamiento en el departamento en el que vivía la adolescente, junto a su madre, en la calle Ravignani 2360, en Palermo.

Horas antes, la Justicia emitió un comunicado en el que resaltó que la autopsia practicada al cuerpo de Ángeles confirmó que murió estrangulada con una soga, pero los forenses no dieron por acreditada la violación a la espera de estudios complementarios.

La madre de Ángeles, Jimena Aduriz, pidió a las autoridades que "investiguen a fondo" el crimen de su hija y que se castigue "con todo el peso de la ley" a los responsables.

Fuente: Télam

Seguir leyendo