Diario Uno > Policiales > dólares

Los maniataron y les robaron dólares y pesos en su casa de Luján

Un hombre y su hijo fueron asaltados en su casa de Luján por dos delincuentes que revolvieron toda la vivienda hasta escapar con 600 dólares y $8 mil

Un joven de 19 años y su padre de 69 años fueron asaltados en su casa de Luján, por dos delincuentes que los maniataron y les taparon la boca. Les robaron 600 dólares, $8 mil y dos celulares. Los autores no fueron detenidos.

El chico de 19 años estaba en su casa de calle Pueyrredón al 400, de Luján, cuando cerca de las 20 del martes fue sorprendido por dos ladrones que lo amenazaron con armas de fuego, le taparon la boca con una cinta y lo ataron de pies y manos.

Te puede interesar...

Justo en ese momento llegó el padre del joven, y se encontró con los dos hombres armados, quienes lo golpearon con un arma en la cabeza, también lo maniataron y taparon la boca y fue encerrado con su hijo en una habitación.

Luego de buscar por toda la casa, robaron 600 dólares y $8 mil, además de los celulares de las víctimas. Los asaltantes escaparon sin dejar rastros.

Cuando las víctimas no escucharon más ruidos, salieron de la casa y pidieron auxilio a los vecinos para que llamaran a la Policía, quienes no encontraron a los hombres.