Asesinato

Los espeluznantes datos que arrojó la autopsia al niño de 2 años asesinado

El padrastro del chico fue detenido por el crimen. Los vecinos incendiaron una casa en medio de la furia por la muerto del pequeño

Por UNO

Todo comenzó el lunes cuando un hombre llegó a un hospital de Neuquén. Con él llegó un niño inconciente y en muy grave estado. Los médicos intentaron hacer todo para salvarlo pero el niño falleció en el hospital.

Mientras lo revisaban, los profesionales notaron marcas de golpes por lo que denunciaron la situación a la Justicia.

Debido a lo expuesto por los profesionales, la Justicia ordenó la detención del padrastro y pidió la autopsia sobre el cuerpo del niño. Esta arrojó detalles escalofriantes. Según el informe del perito, el cuerpo del niño presentaba golpes y marcas de haber sido abusado sexualmente.

Las últimas horas de Salomón

Según los testimonios de familiares, Salomón, el niño asesinado estaba en la casa del padrastro porque la madre estaba en el banco y no podía cuidarlo ya que se había llevado a su bebé.

"Estaba en el banco con el nene más chico y lo llama este pibe diciéndole que había encontrado al nene desmayado, que se vaya directamente para el hospital porque no lo podían reanimar", explicó Natalia, la tía de Salomón.

La joven también se refirió al enojo de los vecinos por la muerte del pequeño y si bien comprendió la furia, explicó que la casa incendiada no es la padrasto sino de la madre y desligó a esta de cualquier responsabilidad.

Temas relacionados: