Un hombre que esperaba el micro en la siesta del miércoles fue víctima de un robo en Guaymallén donde ladrones con armas de fuego le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.
Llevaba 1.000 dólares en una riñonera y se los robaron a plena luz del día
Según la información que suministró el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió aproximadamente a las 16 horas en la intersección de Gualberto Godoy y Florencio Sánchez, donde se ubica una parada de colectivos.
► TE PUEDE INTERESAR: Punk, alcohol y vida callejera: el perfil de la acusada de matar a su expareja apenas salió de la cárcel
Allí se encontraba esperando el micro un hombre de 34 años que fue sorprendidos por dos delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego. Sin chances de defenderse, la víctima le entregó una riñonera donde llevaba sus pertenencias.
Según especificó el hombre luego ante personal policial, además de la tarjeta para tomar el colectivo llevaba consigo una suma de mil dólares que fueron sustraídos por los asaltantes. La denuncia por el caso quedó radicada en la Oficina Fiscal 18.




