Policiales Lunes, 22 de octubre de 2018

Le tiraron gas pimienta al remisero y le robaron 50 mil pesos al pasajero

La víctima llevaba 300 mil pesos para depositarlos en un banco. En el camino fueron atacados por bandidos en auto y en moto. Fue en Guaymallén.

Una banda de ladrones se hizo de un botín de 50 mil pesos luego de asaltar a un hombre que iba en un remis a depositar 300 mil pesos a un banco. Los bandidos se movilizaban en moto y en auto. Ocurrió en Guaymallén y no hay detenidos.

Pasadas las 11 de este lunes, un hombre salió de un comercio con 300 mil pesos de recaudación que debía depositar en un banco.

Para eso llamó un remís, el cual lo llevaba a una entidad bancaria, pero al llegar a calle Remedios de Escalada y Moldes, de Dorrego, fueron interceptados por dos hombres en moto y un Fiat 147.

Le echaron gas pimienta en los ojos al chofer del remis para que detuviera la marcha.

De esa manera, y a punta de pistola, amenazaron al pasajero quien llevaba el deseado botín.

En los segundos que duró el atraco, los delincuentes agarraron un fajo de dinero y escaparon, al parecer con dirección a Godoy Cruz.

La víctima pidió ayuda y a los pocos minutos la Policía llegó al lugar, hicieron un rastrillaje por la zona, pero no dieron con los asaltantes.

Luego hicieron el recuento del dinero, y se constató que los maleantes se llevaron 50 mil pesos.

Algunas cámaras de seguridad habrían registrado el asalto, por lo que los pesquisas y la justicia investiga el hecho para llegar a los autores.

Más noticias