Diario Uno > Policiales > DJ

Le robaron todos los elementos de trabajo a un conocido DJ mendocino

La víctima del robo es Martín Guerrero. El hecho se produjo este viernes, a las 14.40 en Granaderos y Juan B Justo, de Ciudad. Sustrajeron computadoras y otros materiales

El conocido DJ mendocino Martín Eduardo Guerrero fue víctima del robo de todos sus elementos de trabajo. Los delincuentes los sustrajeron de su auto. El robo se produjo este viernes a las 14.30, en las inmediaciones de Granaderos y Juan B. Justo, en la Sexta Sección, de Ciudad.

El DJ pudo conseguir las imágenes de los ladrones que se movieron con total impunidad a plena luz del día. Incluso pudo tomar la patente del auto en el que escaparon.

Te puede interesar...

chorro con maleta.jpg

El DJ manifestó a Diario UNO que sin esos elementos de trabajo él no puede desarrollar su actividad, principalmente por la información que guarda en su computadora.

Los delincuentes, que según lo que muestran los videos de las cámaras de seguridad, se trasladaban un un Fiat Duna con patente URG 698, se llevaron una mochila negra marca Ebagg, notebook MacBook Pro, protector azul, auriculares Technics 1200, controlador Pioneer SR. Rack color negro con calco Apple en medio, bolso con cables y conectores, documentación personal y elementos personales.

auto robo patente.jpg

Allegados a Guerrero aseguraron que el mismo auto se encontraba la semana pasada en Chacras de Coria, robando neumáticos y bicicletas. Al detectarlos merodeando por la zona, los vecinos los escracharon.

A través de sus redes sociales, el DJ ofrece una recompensa de $20.000 a quien aporte datos sobre el paradero de sus objetos personales. Hay que contactarse con él a través de sus redes sociales donde figura también un número de teléfono para llamarlo.