El DJ manifestó a Diario UNO que sin esos elementos de trabajo él no puede desarrollar su actividad, principalmente por la información que guarda en su computadora.
Los delincuentes, que según lo que muestran los videos de las cámaras de seguridad, se trasladaban un un Fiat Duna con patente URG 698, se llevaron una mochila negra marca Ebagg, notebook MacBook Pro, protector azul, auriculares Technics 1200, controlador Pioneer SR. Rack color negro con calco Apple en medio, bolso con cables y conectores, documentación personal y elementos personales.
Allegados a Guerrero aseguraron que el mismo auto se encontraba la semana pasada en Chacras de Coria, robando neumáticos y bicicletas. Al detectarlos merodeando por la zona, los vecinos los escracharon.
A través de sus redes sociales, el DJ ofrece una recompensa de $20.000 a quien aporte datos sobre el paradero de sus objetos personales. Hay que contactarse con él a través de sus redes sociales donde figura también un número de teléfono para llamarlo.