Una banda de cinco delincuentes armados asaltó a una familia en Luján, y les robaron $800 mil que eran de la venta de un cargamento de ajo. Los investigadores estiman que alguien conocía el dato de la transacción y que el golpe fue planificado. No hay detenidos.

Eran cerca de las 20.30 del miércoles, cuando cinco hombres encapuchados y con armas de fuego entraron a una despensa ubicada en calle Cooperativa y Ruta 40, en Ugarteche, Luján.

Seguir leyendo

Allí amenazaron a un hombre de 42 años, a su esposa y a sus tres hijos, y luego de exigirles el dinero, les robaron $800 mil que acababan de obtener de la venta de un cargamento de ajo. Además, les robaron celulares y otros elementos.

Los asaltantes escaparon en una camioneta blanca, donde estiman que había otros dos hombres, y las víctimas pidieron auxilio inmediatamente a algunos vecinos para que llamaran a la Policía.

Es una zona rural bastante alejada, y cuando los policías llegaron, hicieron un amplio operativo en la zona, pero no encontraron a los asaltantes, como tampoco el vehículo que usaron para escapar.

Los pesquisas que investigan el violento asalto, creen que los delincuentes conocían el movimiento de dinero de la víctima y que el robo estaba minuciosamente planificado.