La dejaron en la calle

Le robaron 28 veces en dos meses en su casa de Tunuyán: se llevaron hasta el inodoro

Por UNO

Érica Sevilla, de 50 años, ya no tiene dónde vivir. Después de 28 robos en su finca de Tunuyán, tuvo que irse a lo de un pariente y someterse a tratamiento psicológico.

"Tenemos una finca hace unos 40 años. Allí mataron a mi papá en 2011 y ahora me han dejado en la calle", relató esta mujer en Te digo lo que pienso, por radio Nihuil.

 Embed      

El caso, que fue visualizado por el Cuco digital, conmovió a la sociedad mendocina y al ministerio de Seguridad, que prometió tomar cartas en el asunto.

"Se produjeron varios asentamientos en La Primavera. Hay gente buena ahí pero no es la mayoría. Las huellas que tomó la Policía la llevaron hasta allí", relató la vecina.

 Embed      

"Al robarme lo fundamental, cocina, heladera, abrigos, etc, ya no pude vivir más ahí. Entonces empezó la seguidilla de robos casi todas las noches durante dos meses", agregó.

"Me han robado de todo, hasta los platos y los manteles. Un vecino me dijo que una vez vio pasar a un niño con un inodoro en pleno día", contó ya resignada.

"Ya no más, qué más se van a llevar decía, hasta que empezaron a llevarse las puertas y ventanas", dijo Érica, quien afirma que está tratando de recuperar sus cosas de a poco para "volver a vivir ahí algún día".

Érica no tiene armas, no puede poner alarma porque no tiene puertas y solo espera que las investigaciones sigan su curso de una vez por todas y se pueda dar con los culpables y sus pertenencias.

Fotos: Cuco digital.

Temas relacionados: