Una mujer de unos 27 años fue víctima de un asalto en el que los ladrones se llevaron $21.000 , varios artículos electrónicos y hasta el vestido de novia que usó hace un par de semanas para casarse.
Todo ocurrió el miércoles por la noche en una vivienda ubicada en Cayetano Silva al 2100 del barrio Unimev. Allí, los ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores y tras romper a patadas la puerta de ingreso se llevaron $5000, 2000 dólares, una computadora, un proyector de cine, dos notebooks, cámaras fotográficas, una bicicleta todo terreno, una video filmadora y el vestido de novia que usó la víctima para casarse.
En este escenario y como se desarrollaron los hechos, los investigadores sospechan que "los ladrones hicieron un trabajo previo de inteligencia" y que "habrían utilizado un auto para llevarse lo robado".
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 32. En tanto en el lugar trabajó personal de Policía Científica en la búsqueda de alguna huella que pudiera servir como prueba para esclarecer el robo.