Diario Uno > Policiales > 100 mil

Le robaron $100 mil a una escribana en Godoy Cruz

La mujer de 40 años dejó una cartera con $100 mil dentro de su auto el cual estacionó en Godoy Cruz. Delincuentes rompieron un vidrio y robaron el botín,

Una mujer denunció que delincuentes le rompieron un vidrio de su auto que dejó estacionado en Godoy Cruz, y le robaron una cartera en la que tenía $100 mil, tarjetas y su credencial de escribana. No hay detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de este lunes, en calle Moreno al 300, casi calle Cabildo Abierto, y a una cuadra de la Avenida San Martín, de Godoy Cruz, donde una mujer de 40 años dejó estacionado su BMW, y se fue a realizar algunos trámites.

Te puede interesar...

Al regresar, vio que el vidrio del lado del acompañante había sido destrozado y que del interior del auto le faltaba una cartera en la que tenía nada más, ni nada menos, que $100 mil, además de su credencial de escribana y otros elementos personales.

La víctima llamó al 911, que hizo un operativoen la zona, pero no hay datos por el momento de los autores del robo. Personal de Científica trabajó sobre el BMW para tratar de encontrar alguna huella que lleve a los delincuentes.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 4.