Ocurrió en Las Heras. De acuerdo con información policial, fueron dos sujetos que se dieron a la fuga apenas dispararon su arma.

Le quisieron robar el auto a un joven y le dieron un balazo en el cuello

Por UNO

Cerca de la medianoche del sábado Facundo Emiliano González (21) se encontraba en su auto en las calles Azcuénaga y Álvarez Condarco de Las Heras cuando se le acercaron dos sujetos.

La intención de los delincuentes era robarle a González su Volkswagen Surán de color gris amenazándolo con un arma de fuego. Al resistirse, los malvivientes no dudaron en dispararle al joven.

El balazo dio en el cuello de la víctima y los delincuentes huyeron. La Policía observó una vaina servida calibre 22 cerca del lugar del hecho, más precisamente en la manzana F, casa 6 del barrio Santa Teresita

El joven herido fue trasladado primero al hospital Carrillo y luego al hospital Central, donde quedó internado.

La Policía no informóel estado de la víctima.

Interviene Oficina Fiscal 6 de la Comisaría 36º.