Un médico cirujano de 53 años fue baleado en una finca de Agrelo, Luján, por un delincuente que intentó robarle el celular. La víctima se resistió y terminó con un tiro en una pierna y en un brazo. El asaltante escapó con las manos vacías, y los investigadores lo tendrían identificado.

Te puede interesar: Cómo acceder a los créditos para ampliación y refacción del Procrear 2020

El hecho ocurrió a plena luz del día en la finca Bertona, ubicada en calle Lencinas y Cochabamba, de Agrelo, donde pasadas las 17 el cirujano Jorge Nefa, quien trabaja en el Hospital Italiano, caminaba por el predio y fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con un arma de fuego.

 Embed      

Le exigió su celular y demás pertenencias, pero el médico no accedió, se resistió y forcejeó con el delincuente quien le disparó dos veces y lo hirió en su pierna y brazo derechos.

Ante esta situación, el ladrón escapó del lugar inmediatamente sin robarle nada al cirujano.

Según algunas versiones, el médico herido se subió a su auto y manejó solo hasta el Hospital Italiano, donde pasó directo a quirófano y fue operado por las lesiones que sufrió. Quedó internado allí fuera de peligro.

Mientras tanto, los pesquisas investigaron en el lugar del hecho y determinaron que el ladrón habría escapado hacia el barrio Jardín Agrelo, y luego de varias averiguaciones tendrían identificado al autor.