Diario Uno Policiales
El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio El Molino cuando un joven de 19 años fue baleado por otro que salió a su encuentro. El herido recibió un balazo en la frente y salvó milagrosamente su vida. Se trataría de un hecho relacionado a una venganza po

Le pegaron un tiro en la frente y se salvó

Un joven de 19 años de apellido Tello Ureta fue baleado esta madrugada en la frente por otro individuo que salió a su encuentro en una de las calles interiores del barrio El Molino.

El hecho ocurrió a las 3 cuando la víctima, acompañado por su novia, volvía a pie de una fiesta. Allí se le acercaron 4 individuos y uno de ellos le disparó con un arma de puño.

El impacto le dio en la frente y lo dejó tirado en el suelo hasta que un vehículo particular lo trasladó hasta el Schestakow donde fue atendido en la guardia y pasó al quirófano donde le extrajeron la bala.

De milagro, el herido salvó su vida porque la bala no ingresó al cerebro. Fuentes oficiales informaron que "se encuentra fuera de peligro".

Por ahora no hay detenidos en la causa aunque la víctima en estado de ebriedad, según informaron fuentes policiales, habría identificado a los agresores.

Los investigadores sospechan que se trató de un ajuste cuentas o una venganza ya que el herido es hermanastro del "Tortita" Ureta, un conocido menor que tiene antecedentes delictuales y asuntos pendientes con otras personas del barrio.

 Embed      

Seguir leyendo