Un hombre de 42 años fue engañado por su ex pareja, quien le pidió que fuera a ver a sus hijos, pero cuando llegó fue brutalmente atacado por su ex suegra, su ex cuñado y otros dos hombres que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Le robaron un celular y dinero.

Todo comenzó alrededor de las 23 del miércoles, cuando el hombre llegó a la casa de su ex pareja, en el barrio Tres Estrellas, de Godoy Cruz, luego de que la mujer lo llamó para decirle que sus hijos lo extrañaban y querían verlo.

Seguir leyendo

Pero esto habría sido un engaño, ya que cuando el hombre llegó a la casa fue inmediatamente atacado por su ex suegra, su ex cuñado y dos amigos de éste, quienes le dieron una brutal golpiza. Le robaron un celular, $3.500 y documentación.

Como consecuencia de los golpes que sufrió, la víctima quedó inconsciente y se despertó alrededor de las 7.30 de este jueves en el costado del Acceso Sur.

Cuando logró reincorporarse pidió ayuda y llamaron a la Policía, que fue hasta el lugar y le pidió que se presentara a hacer la denuncia.