En el perfil de Carina Di Marco figuraban frases sobre el momento de dejar Mendoza que luego borró.

Las extrañas frases en el facebook de la madre de Florencia: "Cuida a tu pareja, los hijos se van y a tu lado sólo estará tu esposo"

Por UNO

En el perfil de Facebook de Carina Di Marco, antes de que lo cerrara, figuraba un álbum de fotos en el que escribió un mensaje de despedida a Mendoza. En la descripción del mismo, dejó un texto sentido y del cuál se desprenden varias frases llamativas a la luz de los hechos.

Una de ellas fue la siguiente: "Pasamos por buenos y malos momentos pero aquí estamos, dándonos otra oportunidad para seguir siendo felices por nuestros hijos y nuestro futuro juntos. Demos la vuelta a las páginas de esta historia para seguir siendo felices por más piedras que pongan en nuestros camino, sé que nuestro amor es más fuerte".

También compartió otra publicación que decía "Cuida a tu pareja, los hijos se van, los amigos cambian, el cuerpo envejece, el dinero se acaba y a tu lado sólo estará tu esposa (o)".

Con Lucas Gómez en prisión preventiva, medida tomada por la justicia de San Luis este lunes por la tarde, se espera que las investigaciones avancen sobre Carina para saber qué lugar ocupará en la causa.

Fuente: BigBangNews