Policiales Lunes, 30 de julio de 2018

Ladrones violentos en el Sur: trompadas y patadas en dos robos

El violento episodio sucedió el sábado cerca de las 22 en un vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Fleming, en General Alvear.

Una mujer de 55 años que estaba en la cocina de su casa fue sorprendida por un delincuente que la golpeó en la cara y luego le robó la cartera y un celular.

El violento episodio sucedió el sábado cerca de las 22 en un vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Fleming, en General Alvear.

Mientras la víctima hacía sus quehaceres domésticos fue atacada por un desconocido que le pegó una trompada en el rostro. Después agarró la cartera de la señora y el teléfono que estaba sobre una mesa y escapó.

La mujer persiguió al delincuente, que huyó por Fleming hacia el norte y en contados segundos se perdió. La causa en averiguación robo y lesiones se radicó en la Comisaría 14 de ese departamento.

Patota de malvivientes

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron atacados a trompadas y patadas por otros tres que les robaron una campera, el celular y una billetera con dinero.

Sucedió este sábado en la esquina de Lavalle y Urquiza de San Rafael, cuando la patota interceptó a las víctimas que caminaban por esa zona.

Allí, a golpe de puño y patadas les sacaron la billetera al muchacho de 19 años y el teléfono y la campera a su amigo.

Como consecuencia de los golpes recibidos, el más chico de los jóvenes fue trasladado al hospital Schestakow donde le diagnosticaron traumatismo facial.

El ataque y el robo fueron denunciados en Comisaría 32, donde se judicializó la causa. No hay detenidos.

Dejanos tu comentario