Inseguridad en Mendoza

Ladrones asaltaron una joyería en el centro a los tiros y a plena luz del día

El robo en Ciudad ocurrió en la tarde del miércoles en un local comercial ubicado en calle Las Heras, donde los sujetos se llevaron varios elementos

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Con armas de fuego, efectuando disparos, a plena luz del día y en el microcentro, dos ladrones cometieron un asalto en una joyería. El robo en Ciudad ocurrió en la tarde del miércoles y los delincuentes se llevaron varios elementos del lugar.

Según lo que informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en el local ubicado en calle Las Heras, casi esquina con España. Cerca de las 17, un hombre ingresó al lugar y le comenzó a consultar a la propietaria, de 38 años, sobre algunos anillos que tenía a la venta.

Embed

En cuestión de minutos ingresó un segundo sujeto con un arma de fuego y ambos comenzaron a amenazar a la vendedora. De esta forma se llevaron un paño con varias joyas y el celular de la víctima.

Antes de emprender su fuga en un vehículo color negro, los malhechores efectuaron un disparo intimidatorio en el interior de la joyería.