Investigación en marcha

La recompensa para dar con el asesino de Mariana Domínguez aumentó a más de $2.000.000

Se trata del crimen de la diseñadora de 28 años que fue baleada en la cabeza en Navidad en Godoy Cruz. En enero el Ministerio de Seguridad había ofrecido $1.651.000, pero subió la cifra para obtener datos

Por UNO

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza aumentó a $2.032.000 la recompensa para dar con el autor del disparo que mató a Mariana Domínguez (28), la diseñadora que murió tras ser alcanzada por una bala perdida que impactó en su cabeza minutos después de iniciada la Navidad del 2023.

El hecho ocurrió cuando la víctima estaba con su familia en el patio de su casa de Godoy Cruz.

Este miércoles se difundió el incremento de la recompensa ofrecida por los investigadores para dar con datos que lleven a la detención del autor del disparo que terminó con la vida de Mariana Domínguez.

El 11 de enero la recompensa ofrecida era de $1.600.000, pero al no tener respuestas aumentaron la cifra para que sea más tentadora para quienes tengan esa información.

recompensa mariana dominguez.png

►TE PUEDE INTERESAR: La bala perdida que asesinó a la diseñadora Mariana Domínguez es de una pistola 9 milímetros

El único dato concreto que tienen los pesquisas por el momento es que la víctima murió tras recibir un disparo de una pistola 9 milímetros. Todavía esperan determinar desde qué lugar efectuaron el disparo que terminó con la vida de la joven.

El crimen de Mariana Domínguez

La víctima estaba en su casa de calle Picheuta al 800 de Villa Hipódromo, en Godoy Cruz, donde pasó junto a su familia la Noche Buena del 24 de diciembre del 2023. Luego del brindis, hacía la sobremesa hasta que se levantó para buscar un vaso con agua.

Mariana Dominguez bala perdida.jpg
Mariana Domínguez tenía 28 años y era diseñadora. Murió al recibir una bala perdida en su cabeza minutos después de la Navidad del 2023.

Mariana Domínguez tenía 28 años y era diseñadora. Murió al recibir una bala perdida en su cabeza minutos después de la Navidad del 2023.

En ese momento cayó desplomada y sus familiares no entendían qué pasaba. La chica no reaccionaba, la subieron a un auto y la llevaron hasta el Hospital Central donde los médicos constataron que había muerto tras recibir un disparo en la cabeza.

El 31 de diciembre, poco antes de cambiar de año, María Inés Quispe, madre de Mariana, hizo un posteo en sus redes sociales en el cual le habló directamente al asesino de su hija: "Si te queda algo de empatía y tenés un poco de remordimiento te pido que te entregues, tenés la posibilidad de darme un poco de consuelo a mí, a un padre, un hermano, un tía, un tío, un novio y muchos amigos y amigas que hoy están devastados por tu imprudencia".

►TE PUEDE INTERESAR: La madre de la diseñadora que murió por una bala perdida pidió en una carta que el autor se entregue