Las medidas se ejecutaron en distintos departamentos de la provincia. Los efectivos incautaron muy pocas drogas en pequeños kioscos dedicados a la comercialización de estupefacientes al menudeo.

La Policía secuestró drogas, armas y proyectiles de guerra en Mendoza

Por UNO

Efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico realizó cinco allanamientos en toda la Provincia. Detuvieron a 13 personas por infracción y secuestraron LSD, marihuana, armas de fuego y municiones de guerra.

En Valle de Uco, tras la irrupción de una vivienda ubicada en calle Almirante Brown 525 de Tupungato, se procedió al secuestro de 6.5 gramos de marihuana y $1.300, pero además se incautó una escopeta recortada, un rifle calibre 22, dos municiones antiáereas, 7 proyectiles de mortero, 43 cartuchos calibre 11,25. Por las drogas quedó a disposición de la Justicia Federal Lucas P. (22) quien también quedó imputado por la Justica Provincial por tenencia de armas de fuego. 

En la Zona Sur fue allanada una casa ubicada en calle Agustín Alvárez 254 de San Rafael, donde se logra el secuestro de 45 gramos de marihuana, 6 troqueles de LSD y $2.327, por lo que quedó detenido por el comercio de estupefacientes Jonathan E. (26). 

En tanto que en el Gran Mendoza se realizaron dos allanamientos. El primero se llevó a cabo en la manzana G casa 7 del barrio Nueva Esperanza, de Guaymallén. Allí arrestaron Claudia A. (45) porque le encontraron tres cigarrillos artesanales de marihuana, $2.787 y un librillo de papel utilizado para el fraccionamiento de la hierba.

La segunda medida fue practicada en el Barrio Reconquista (manzana A casa 25), de Maipú. Aquí los policías secuestraron tres tubos cilíndricos con restos de cocaína, papel librillo utilizado para el fraccionamiento de marihuana y $582 en billetes de baja denominación; quedando detenido a disposición de la Justicia Federal Francisco F. (2). 

Por último en la Zona Este, en calle Cadetes Chilenos 860 de Palmira San Martín, fueron secuestrados 7 cigarrillos de marihuana y dos licuadoras utilizadas para el fraccionamiento pero no hubo detenidos.

 Embed      
 Embed