Diario Uno > Policiales > policía

"La Policía no hace nada para encontrar a mi hija", dijo el padre de Florencia Romano

José Romano, papá de Florencia, la adolescente de 14 años de quien no se sabe nada desde el sábado, dijo que la Policía no se mueve para encontrar a su hija

La Policía no se mueve, no hace nada para encontrar a mi hija”, dijo desesperado José Romano, padre de Florencia, la chica de 14 años que salió de su casa el sábado y no se supo más nada de ella. Varias personas llaman para avisar que la vieron, pero ninguna de esas pistas es confirmada.

“El último llamado lo recibí a las 3 de la madrugada y me dijeron que la habían visto en Beltrán”, contó Romano, quien señaló que para él la joven está en Maipú, pero no logran dar con ella.

Te puede interesar...

Todo comenzó el sábado, cuando al mediodía salió de su casa de Rodeo de la Cruz, de Guaymallén, para ir hasta Maipú a la casa de una compañera de colegio con quien realizó tareas virtuales durante la pandemia.

Florencia Romano portada.jpg

Según lo que saben sus padres, alrededor de las 12.30 de ese día, Florencia se bajó en calle Ozamis y Maza, y testigos indicaron que vieron que recibió un mensaje y que dijo “voy a tener que caminar por el costado de la vía”, guardó su celular y comenzó a caminar por donde indicó.

Luego, en otro llamado contaron que la habían visto en una fiesta en calle Mitre y Mathus Hoyos. Otros indicaron que estaba en el Parque Central, y esta madrugada dijeron haberla visto en Beltrán, lo que desconcierta a sus padres que ya no saben por dónde buscarla.

Tampoco saben los datos de la amiga con quien se iba a juntar, para poder confirmar si Florencia llegó a esa casa, tal como lo tenía planeado.

José Romano aseguró que hicieron la denuncia el domingo en la tarde en la Oficina Fiscal N° 19, pero que la Policía no hace nada para buscarla. “Recién ayer que hicimos un piquete en la esquina de mi casa en reclamo por mi hija nos empezaron a prestar más atención”, señaló el hombre.

Florencia Romano 1.jpg

Aseguró que las zonas por donde anduvo su hija está llena de cámaras que pudieron registrar lo que hizo Florencia, pero que hasta ahora nadie revisó las imágenes para averiguarlo, por lo que reclama que no se pierda más tiempo.

Florencia Romano tiene 14 años, mide 1,50 metros, tiene pelo lacio, un piercing del lado izquierdo de su nariz, y cuando salió de su casa tenía puesta una musculosa rosa, short, zapatillas negras y una mochila negra.

Cualquier información sobre ella comunicarse al 4416982/83/84 o al 911.