Inseguridad en Mendoza

La Policía detuvo al dueño de un taller mecánico acusado de desarmar motos robadas

El hombre de 37 años tenía dos motos desarmadas con pedido de captura por distintos robos. En Guaymallén, la Policía recuperó otra moto robada

Por UNO

En el interior del barrio Santa Rosa, de Las Heras, la Policía detuvo el sábado a un hombre de 37 años, luego de ser encontrado in fraganti con motos con números de motor adulterado y con pedido de captura, según informó el Ministerio de Seguridad.

La aprehensión se produjo pasadas las 20, cuando personal de Investigaciones realizaba tareas propias de su labor.

Allí, detectaron una moto Honda Titán con número de motor adulterado estacionada frente al taller mecánico. Luego, al ingresar al lugar, encontraron una Motomel Serie 2 desarmada y con pedido de secuestro por un robo agravado.

Móvil policial (1).jpg
La Policía logró detener al propietario de un taller donde aparentemente funcionaba una chacarita clandestina.

La Policía logró detener al propietario de un taller donde aparentemente funcionaba una chacarita clandestina.

Por disposición de Pablo Buzola, de la Oficina Fiscal 1, detuvieron al propietario del taller y trasladaron ambas motos a la Comisaría 16, según explicaron fuentes policiales.

La Policía recuperó motos robadas en Guaymallén

Además de Las Heras, la Policía recuperó motos robadas en el barrio Farmacéutico, de Guaymallén. Todo comenzó alrededor de las 2 de la madrugada cuando un llamado al 911 alertó sobre algunas motos que estaban haciendo ruido en una de las plazas de la barriada.

Al llegar al lugar, la Policía intentó detener la marcha de un motociclista de 18 años, quien intentó darse a la fuga en una Gillera 110 cilindradas. Luego de detenerlo y verificar la moto descubrieron que tenía pedido de secuestro por robo agravado en febrero de este año.

El joven también quedó a disposición de la Oficina Fiscal 1.

Robo en Maipú

Un hombre de 29 años denunció un robo en calles 9 de julio y Sarmiento de Maipú. Según el relato de la víctima, estaba esperando el colectivo cuando dos sujetos armados con cuchillos, bajo amenaza, le quitaron la mochila, una billetera, un teléfono y $180 mil en efectivo.

Temas relacionados: