Diario Uno Policiales La Plata
Violencia de género

La Plata: golpeó a su ex pareja en plena calle y fue detenido

Un hombre fue detenido por atacar a golpes a su ex pareja en City Bell, La Plata, y fue interceptado por una patrulla policial. Fue acusado por lesiones y violencia de género

Por UNO

En un nuevo caso de violencia de género, una mujer de 31 años fue herida al ser atacada a golpes cuando caminaba en la vía pública en la localidad platense de City Bell, y por el ataque fue detenido su ex pareja, un hombre de 37 años, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió este domingo en horas de la tarde, cuando el atacante interceptó a la mujer y sin mediar palabras la atacó a golpes de puño cuando caminaba en inmediaciones de calle 451 entre 26 y 27, de esa localidad de La Plata.

Seguir leyendo

Los voceros policiales informaron a Télam que el pedido de auxilio de la mujer alertó a los agentes del Comando de Patrullas que realizaban tareas de prevención y que circunstancialmente transitaban por esa zona, quienes asistieron a la víctima en el lugar.

Ante la presencia de los uniformados, la mujer denunció que su ex pareja "la golpeó en cabeza y cara para luego escapar", agregó una fuente de la pesquisa.

Según se indicó, de manera inmediata los efectivos policiales identificaron al presunto agresor a poca distancia del lugar y procedieron a su aprehensión.

Te puede interesar Crimen en Monte Hermoso: asesinaron a un hombre y se negaron a declarar

Para ello fue de importancia el aporte de algunos vecinos que escucharon los gritos de la mujer e individualizaron al atacante quien fue rápidamente reducido por los efectivos policiales, ante la vista de algunas personas que circulaban por el lugar.

Asimismo, se informó que el detenido fue trasladado a la Comisaría 10ª de La Plata, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "lesiones en el marco de violencia de género".

Te puede interesar La Matanza: es policía, trabaja como chofer de Uber y mató a dos delincuentes

Además, las autoridades tratan de establecer si existían denuncias previas por parte de la víctima y si sobre el hombre recaía alguna restricción de acercamiento a la mujer.

Temas relacionados: