Diario Uno > Policiales > Maia

La madre de Maia pide desesperadamente que aparezca con vida

Maia Yael Beloso fue vista por última vez este lunes. Un hombre identificado como Carlos Savanz se habría llevado secuestrada a la niña de 7 años en bicicleta

Pasan las horas y Maia Yael Beloso, la niña de 7 años secuestrada en Ituzaingó, Buenos Aires, no aparece. Fue vista por última vez este lunes a bordo de una bicicleta con un hombre que se le acercó y se la llevó, según quedó registrado en video por cámaras de seguridad. Stella, la mamá de la pequeña, pidió desesperadamente "que aparezca con vida".

Vieron a Maia y al hombre bajar del tren y la búsqueda se centra en partidos de Morón e Ituzaingó

El desgarrador pedido de la mamá de Maia fue realizado en el corte que vecinos realizan en la autopista Dellepiane, en Buenos Aires. "Es lo único que pido: que baje la fiscalía y que Maia aparezca con vida", señaló Stella.

Te puede interesar...

Cámaras de seguridad registraron la forma en que un hombre identificado como Carlos Savanz se llevó a Maia en bicicleta. Según versiones, con la promesa de regarle una bici a la menro.

En tanto, la madre de la niña de 7 años dijo que conoce a Savanz desde hace algunas semanas y que sabe que tiene familia. También dijo saber que tiene una casa pero que no tiene idea de dónde vive. "Lo único que sé es que está con mi hija" afirmó la mujer.

Además, una tía de la niña expresó no estar conforme con todas las acciones que se llevan a cabo para encontrar a Maia. Al respecto señaló que existen numerosas versiones de haberla visto en distintos lugares y pidió más atención a la versión de una testigo que asegura haberla visto este martes por la noche.

Carlos Savanz Maia niña de 7 años secuestrada.jpg
El rostro de Carlos Savanz, la persona que tendría secuestrada a Maia.

El rostro de Carlos Savanz, la persona que tendría secuestrada a Maia.

La misma mujer cifró sus esperanzas en que sea el Ministro de Seguridad de Buenos Aires Sergio Berni quien la encuentre. Y pidió mayor celeridad a la Policía de Buenos Aires. "Ya no aguantamos más", concluyó la tía.

Al mismo tiempo, Diego, un hermano de Carlos Savanz habló sobre el supuesto secuestrador e hizo revelaciones preocupantes. Entre ellas dijo que Carlos había abusado de uno de sus hijos y que estuvo preso durante 3 años. También advirtió que se comporta como un niño, pero que no sabría decir si es peligroso.