Diario Uno > Policiales > Maia

Video: así el secuestrador se llevaba a Maia en el tren

Se conocieron las cámaras de seguridad de la estación de tren en donde se puede ver a Maia junto al cartonero que denuncian que la habría secuestrado

Maia, la nena de 7 años que desapareció este lunes en el barrio porteño de Parque Avellaneda, sigue manteniendo en vilo a todo el mundo y poco a poco comienzan a aparecer nuevas imágenes de la menor. Ahora se conocieron las imágenes de cámaras de seguridad en las que se la ve caminando y en bicicleta junto a un hombre.

Su madre, quien se encuentra en situación de calle en la zona de colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez, contó que la menor vestía remera y pantalón rosados y sandalias rosas y tiene el cabello de color negro.

Te puede interesar...

Durante la tarde de este martes, personal de la Policía de la Ciudad caminó con la madre de la menor por los predios que frecuentan los cartoneros para ver si recordaba algo o conocía a alguien.

"Búsqueda de Maia. Dos cámaras la registran subiendo junto al sospechoso al tren Sarmiento en Liniers a las 9.49 del lunes. Había llegado a la estacion 4 minutos antes. Los detectan retirándose de la estación de Castelar a las 10.29", escribió Mauro Szeta en Twitter junto al video en donde se la ve a la menor junto a este hombre que denunció la madre.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauroszeta%2Fstatus%2F1372157869731278857

De esta manera se registró parte del secuestro que montó el cartonero y se continúa con la búsqueda desesperada de Maia. Según la reconstrucción de los hechos fue vista por última vez en Muñiz, camino hacia la colectora de la autopista.