La Justicia busca a un hombre de 35 años acusado de violencia de género por golpear brutalmente a su pareja en su casa de Guaymallén. Sobre él pesa un pedido de captura.
Se trata de un hombre de 35 años, quien el 1 de enero atacó a su mujer. Luego de ser denunciado se fue de su casa de Rodeo de la Cruz, en Guaymallén.
La Justicia busca a un hombre que golpeó y le dio un botellazo en la cabeza a su pareja
Se trata de Miguel Alejandro Loza, de 35 años, quien vivía en el barrio La Palaya, de Rodeo de la Cruz, Guaymallén.
Según consta en la denuncia, el 1 de enero Loza golpeó a su mujer con una botella en la cabeza y le dio golpes de puño mientras la insultaba.
La víctima lo denunció por este hecho e inmediatamente el hombre se fue de su casa.
El fiscal Gonzalo Marzal ordenó su captura y la publicación de su foto para quienes puedan aportar datos certeros a la Policía y así detenerlo.


